El único jugador que se atrevió a hablar en el día de cerrar filas en el Monterrey fue el que mejor se vio en el semestre, Maximiliano Meza. El jugador argentino aseguró que están muy dolidos, que costará levantar, porque incluso pensaban que si avanzaban podrían haber llegado lejos.
«Dolido, la verdad que muy dolido. Se notó en el vestuario el dolor de todos. Va a costar unos días levantarnos de este golpe, sentíamos que si pasábamos se podía llegar muy lejos. A levantar cabeza y prepararnos para empezar desde ahora. Volver con todo y tratar que estos días de descanso sean para seguir trabajando, no volver mal físicamente y seguir con esta continuidad de pensamiento que tenemos».
El elemento sudamericano vivió su mejor semestre con La Pandilla dónde marcó cinco goles, además de entregar tres asistencias. Sobre su nivel personal aclaró lo siguiente.
«Si vi una nota (sobre su nivel) y me preguntaron lo mismo. Pero si no lográbamos pasar contra Santos, en lo personal no servía para nada. Lo sentí así, por eso ese dolor. Esperemos que el semestre que viene siga aportando lo mío para ayudar al equipo para lograr los objetivos que nos proponemos”.