El gobierno de Nuevo León rindió un homenaje póstumo en memoria del empresario y filántropo regiomontano Carlos Bremer.
En el Salón Juárez del Palacio de Gobierno, el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez encabezaron el reconocimiento en memoria de quien fallleciera el pasado 5 de enero, a los 63 años de edad.
La secretaria de Igualdad e Inclusión del gobierno estatal, Martha Herrera, reconoció públicamente la labor que Bremer hizo en favor de los grupos vulnerables, además de promover el deporte y el emprendedurismo.
Anunció que el área deportiva del Centro Comunitario de San Bernabé llevará su nombre, a modo de reconocimiento por haber ayudado a quien lo necesitó.
Luego, le entregó una réplica de esa placa a la señora Adriana Ibarra, viuda de don Carlos Bremer. Ella estuvo acompañada de sus cuatro hijos.
El gobernador Samuel García elogió la vida y obra de don Carlos y afirmó que el nombre de él quedará grabado en la historia de Nuevo León, por tantas vidas que tocó positivamente.
El alcalde regio Luis Donaldo Colosio lloró al pronunciar su mensaje. En medio de lágrimas, destacó la labor excepcional que hizo el fallecido empresario, sirviendo siempre a las mejores causas.
Dos de los hijos del reconocido empresario, Adriana y Marcelo Bremer Ibarra, dieron un mensaje en el que agradecieron a la comunidad el respeto y admiración hacia su padre.
En distintas intervenciones, las autoridades, deportistas y demás invitados le brindaron varios minutos de aplausos.
Hubo ofrendas florales en torno a una fotografía de don Carlos.
En tanto, en la parte baja del Palacio se colocó otra fotografía y un espacio para la colocación de velas y flores en su memoria, mientras que un pianista daba el toque perfecto con música de fondo.