La joven cantante Ángela Aguilar causó tremendo escándalo en redes sociales, luego de que quedara captado en video el momento en el que se quedó sin falda en pleno concierto, sin embargo pese al bochornoso momento, la hija de Pepe Aguilar no dejó de cantar y continuó arriba del escenario como los grandes.
Todo comenzó durante una presentación en vivo, en donde la joven de 18 años estaba a punto de subir al escenario para interpretar su éxito «Ahí Donde Me Ven», número para el que Ángela eligió un corset rojo con una maxi falda con detalles que confinaron su glamour con el folklore mexicano. Todo parecía una escena sacada de un cuento de hadas, pues por lo amplio de su falda, asta un hombre tuvo que acompañarla de la mano para facilitarle las cosas a la hora de subir los escalones.
La presentación iba viento en popa, hasta que de repente, al parecer la cantante de música regional mexicana pisó sin querer parte de la tela de su largo vestuario, causando que la falda terminara en el piso, pero pese al accidente, la integrante de la Dinastía Aguilar guardó la compostura y con la elegancia que la caracteriza, tan solo hizo una mueca de sorpresa y continuó cantando la melodía.
Sin embargo, las cosas no fueron tan catastróficas como parecen, pues es de recordar que además de ser una de las cantantes más importantes del momento, Ángela Aguilar también se está dando a conocer como todo un exponente de moda, pues cada uno de sus outfits han captado la atención de la prensa y de sus seguidores. Por lo anterior, era de esperarse que aún sin su espectacular falda siguiera conservando un look de revista.
Y es que contrario a lo que parece, debajo de la falda no había un calzón o alguna prenda extraña que la pueda hacer sentir avergonzada, en su lugar, la cantante lució un pantalón con los mismos colores de su corset y unas espectaculares botas plateadas, tan brillantes como su exitosa carrera musical.
Es de mencionar que el accidente duró solo unos instantes, pues a pesar de que todo estaba bajo control, una de las asistentes de la cantante no perdió tiempo y corrió al escenario para colocar la falda de nuevo en su respectivo sitio.
Aunque Ángela logró salir como toda una triunfadora del bochornoso momento, el video rápidamente se viralizó en TikTok, en donde la joven fue aplaudida por su reacción y no haber caído en pánico.
Cabe señalar que el video dividió opiniones en las redes sociales, pues mientras varios confirmaron que Ángela Aguilar es toda una profesional, muchos otros internautas señalaron que justo así es como debía ir la presentación, pronto fue desmentida dicha versión ya que de haber sido planeado, ella no se hubiese reído, ni tampoco hubiesen corrido a acomodarle la falda.