Con una caminata en la que participaron más de mil simpatizantes por colonias del sector conocido como La Loma, Cosme Leal recibió el apoyo y confianza de la ciudadanía para reelegirse como Alcalde de Cadereyta.
En medio de un ambiente de fiesta, música, color y mucho entusiasmo, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León inició la llamada «invasión azul» en el cruce de la calle Venustiano Carranza y el Bulevar Independencia, en la Colonia Lázaro Cárdenas.
«Al ver este cariño, apoyo y confianza de toda esta gente, nos damos cuenta de que estamos haciendo las cosas bien y que este próximo 2 de junio una vez más la ciudadanía nos permitirá estar al frente de la Administración municipal para el período 2024-2027, porque en Cadereyta Lo Bueno Se Queda», expresó el aspirante a la presidencia municipal jimenense.
El contingente integrado por afiliados y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, recorrió toda la Calle Venustiano Carranza hacia el sur durante varios kilómetros hasta llegar a una plaza de la Colonia José Luis «Pepe» Lozano.