La circulación de Coahuila a Nuevo León fue cerrada en la Autopista Saltillo por personal de la Guardia Nacional, debido a la presencia de neblina en algunos tramos de la vía.
El cierre preventivo se realizó a las 09:00 horas en los carriles con dirección hacia Monterrey y solo se dejó abierto para los vehículos que se dirigen a Saltillo.
La zona mas afectada por los bancos de neblina fue el tramo comprendido del kilometro 54 hasta el 82.
«Por Instrucciones de guardia Nacional la autopista Saltillo–Monterrey, se encuentra cerrada en dirección a Monterrey«, informó Protección Civil de Nuevo León.
Mientras tanto, la circulación en ambas direcciones en la Carretera Libre a Saltillo permanece abierta, pero está vigilada por las autoridades de ambos estados.
Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina informó que desde las 9 de la mañana se recibieron reportes de bancos de niebla.
Los cierres se realizan de forma preventiva para evitar accidentes ya que la afluencia de vehículos aumenta en la temporada vacacional de Semana Santa.
Apenas ayer se reportó una carambola en una carretera de Nuevo León. Se trató de un choque en donde participaron nueve automóviles en la Carretera Nacional, en el municipio de Linares.