Luis Miguel sigue estando en boca de todos tras el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica disponible en Netflix, y es que algo que ha causado mucha conmoción entre los fans es la relación de «El Sol» con su hija Michelle Salas, la cual tal parece no fue la mejor.
En la serie de Netflix se exponen los detalles de su distanciamiento y reencuentro después de 11 años sin verse.
Tras el revuelo, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, compartió su sentir respecto a la polémica relación padre e hija.
En una video del detrás de cámaras, la estrella habló a detalle del conflicto que vive el cantante en la década de 1990, momento cúspide de su carrera en el que debe elegir entre su papel como padre y hermano o enfocarse por completo en la música.
«Es un gran ejemplo de cómo Luis Miguel trata de ser el mejor hermano que puede ser, pero a su manera. El conflicto entre ser padre y la carrera siempre está ahí, el ser el hermano o la carrera, y la carrera siempre gana. Siempre puede más», comenta el actor.
Diego Boneta señala que en la serie trataron de dar mayor énfasis en cómo fue el acercamiento del intérprete de «Hasta que me Olvides» hacia Michelle, tanto en la infancia como en su faceta adulta.
«Para mí lo más importante era que se sintiera una diferencia en el trato con ambas. Obviamente sigue siendo la misma persona, tiene que haber ciertas similitudes, pero viniendo un poco de diferentes ángulos», dijo.
Además de Michelle Salas, Sergio y Alejandro Basteritambién son dos figuras clave en la vida de «El Sol», pese a su distanciamiento. Diego Boneta señala que en esta temporada se aborda los aspectos que desencadenaron la fracturada relación entre Luis Miguel y sus hermanos.
«Invita a mi hermano pequeño a patinar, Sergio, que lleva conmigo poco. Realmente no sé cómo hacerle para ser un buen hermano. La carrera y muchas cosas… el personaje se siente muy abrumado», explica.