Vecinos del Fraccionamiento San Antonio, en el municipio de Juárez, pidieron al candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Francisco Treviño, que gestione ante empresarios y el Gobierno del Estado que una ruta de camiones entre hasta esta colonia.
Y Paco Treviño se comprometió ante ellos que al llegar a la alcaldía se enfocará en solucionar esta problemática que están viviendo, ya que diariamente tienen que caminar casi un kilómetro hasta la Carretera a Reynosa para tomar algún camión y trasladarse a sus centros de trabajo.
“En este día estoy haciendo un compromiso con ellos, de que vamos a ir a gestionar que vuelva a entrar el transporte público. Hace años entraba aquí a la colonia una ruta, pero la eliminaron”, comentó el candidato de la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León.
“Por eso tenemos que ir a gestionar ante los empresarios del transporte público, y también al Gobierno del Estado, ante el Instituto de Movilidad, de que vuelva a ingresar esa ruta a esta colonia”, agregó Paco Treviño.
El candidato dijo que otro de los compromisos que hizo ante los vecinos del Fraccionamiento San Antonio fue el de adecuar una caseta, que actualmente está abandonada, como subdelegación de Policía.
“A la entrada (de la colonia) hay una caseta que había donado una empresa, y nunca la han habilitado. Vamos a hacer aquí una subdelegación de Policía, donde vamos a meter planta de radio y algunas patrullas para que anden constantemente realizando los rondines en el fraccionamiento”, informó Paco Treviño.
Añadió que los policías de esta subdelegación también darían el servicio de vigilancia a otras colonias del oriente de Juárez, como la 12 de Octubre, Santa Lidia y la Colonia Ismael Flores.