Jesús Molina, capitán de Chivas, fue operado este día de su lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo ante el Atlanta United. La intervención fue todo un éxito, así lo reveló el club mediante un comunicado de prensa.
Molina no venía siendo titular, pero era el líder moral del equipo y ahora tendrá que esperar más de medio año para el regreso al profesionalismo.
“La operación de Molina fue un éxito. Se confirmó el diagnóstico preoperatorio, una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y adicionalmente se realizó una reparación de una parte del menisco lateral y también de una lesión condral superficial del cóndilo media.
«El jugador se encuentra en recuperación. Posteriormente egresará a su casa y mañana mismo comenzará con su rehabilitación, que será con movilización temprana. Se buscará que deje las muletas lo más pronto posible para que pueda tener una evolución más rápida y favorable. El pronóstico de vuelta a la competencia es de 7 a 9 meses”, informó la institución.
Molina se encuentra de buen ánimo y listo para emprender su recuperación que no será nada fácil, pues el club señaló que será de siete a nueve meses. Por lo pronto, el capitán de Chivas espera ir recuperándose de menos a más para volver lo antes posible a las canchas.
El plantel se ha expresado con mensajes y audios deseando una pronta recuperación a su capitán.