El gremio de la música, sobre todo enfocado en el metal, está de luto, pues Joey Jordison, quien fue baterista y fundador de Slipknot, banda estadunidense formada en 1995, falleció a los 46 años, así lo dio a conocer su familia.
«Estamos desconsolados al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años», se lee en un comunicado emitido por los parientes de Jordison.
«La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible».
“Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que los amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil «, agrega el comunicado.
Muchos fanáticos de Slipknot se pronunciaron en redes sociales, principalmente Twitter, ante la muerte del músico, señalando que por fin podrá ‘reunirse’ con su ex colega de banda, el bajista Paul Gray, quien falleció en 2010.