El intérprete de regional mexicano ofreció su primer concierto del 2024 junto a su amigo Alfredo Olivas en Sinaloa.
¡Tras meses de espera, por fin llegó el día! El jueves 08 de febrero Julión Álvarez y Alfredo Olivas arrancaron su gira ‘Prófugos del anexo’ en el Estado Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa. Las estrellas de regional mexicano sorprendieron a sus fanáticos con un show lleno de éxitos musicales en increíbles duetos.
Su primera presentación del año en conjunto se llevó a cabo sin ningún contratiempo y los artistas seguirán recorriendo el país en las próximas semanas:
- 10 de febrero – Plaza de Toros Alberto Balderas Jalisco
- 15 de febrero – Estadio Banorte Monterrey
- 16 de febrero – Estadio Banorte de Monterrey
- 17 de febrero – Estadio Banorte de Monterrey
En redes sociales se viralizaron varios videos del primer concierto de ‘Prófugos del anexo’, entre los que destacó uno en especial porque fue grabado horas antes del show. Se trata nada más ni nada menos que de un fragmento audiovisual donde aparece Julión Álvarez lavando a mano una camisa blanca en un fregadero.
Este habría sido grabado por la esposa del cantante y él no dudó en subirlo a sus historias de Instagram para presumir sus habilidades fuera de los escenarios.
El video causó sensación en redes sociales, principalmente entre las fanáticas del cantante porque apareció sin camisa. Asimismo, porque demostró que sigue siendo una persona humilde a pesar de su fama y es un adulto responsable en todos los sentidos.
“El dinero o la fama no hace grande a la persona, es la humildad y sencillez”. “Otros con 1000 pesos en la cartera se sienten de la realeza y no quieren ni levantar su plato de la mesa”. “Hasta a mí se me antojo salir a lava”. “Mucha humildad de su parte y no se le cae la mano”. “Que humilde Julión, deberías darle unas clases a unos artistas”, fueron algunas reacciones.
Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘La María’ demuestra que es una persona responsable con las labores del hogar, en otras ocasiones ha mostrado cómo lava el tinaco de su hogar o su gran camioneta.