Un tráiler que se dirigía al interpuerto se desplomó de la parte más alta del paso a desnivel, pero quedó literalmente abrazado a una de las columnas lo que impidió que cayera por lo menos 10 metros.
En el accidente resultó lesionado el conductor, quien no fue identificado, pues de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
El tráiler circulaba hacia el norte y al tomar la gaza que lleva al interpuerto para liberar su carga, aparentemente el mismo peso le ganó y se volcó hacia el lado derecho.
Al momento de caer la caja quedó abrazada a la columna y doblada en forma de L, lo que impidió que la mayoría de la carga cayera.
Sin embargo, algunas cajas fueron a quedar a la gaza que conecta la carretera a Colombia, en su circulación hacia el sur, con la carretera que lleva al interpuerto.
Afortunadamente en ese momento no pasaba ningún vehículo por el lugar lo que evitó otro accidente.
Personal del interpuerto auxilio al conductor y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo llevaron a un hospital en tanto qué se cerraba el acceso a quienes circulaban por la carretera a Colombia hacia el norte, para realizar las maniobras de retiro del vehículo.