Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan encontraron el cadáver de un hombre calcinado tras sofocar un incendio en la calle San Gabriel, al cruce con Leona Vicario.
El hecho ocurrió al interior de un domicilio que se encuentra en obra negra y que es frecuentado por personas en situación de calle.
El reporte del incendio fue generado por los vecinos de la colonia La Haciendita del municipio de Zapopan, ya que consiguieron observar el fuego que provenía del interior de la vivienda.
Ante el reporte, arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales se encargaron de acordonar el área para realizar las maniobras correspondientes con el propósito de sofocar el fuego.
Sin embargo, no imaginaron que al apagar el incendio encontrarían el cadáver de una persona calcinada y por ello, decidieron pedir el apoyo de la policía municipal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Los oficiales zapopanos realizaron la preservación de los indicios al interior del domicilio, mismos que podrán aportar información para esclarecer lo sucedido.
Por su parte, los agentes del Servicio Médico Forense recogieron y trasladaron el cuerpo hacia la morgue metropolitana, donde efectuarán la necropsia de ley. Cabe mencionar que el padre del ahora fallecido llegó hasta el lugar y reconoció el cadáver de su hijo.