El combate de unificación en el peso pesado entre Tyson Fury y Anthony Joshua atrae desde ayer toda la atención en el mundo de las 12 cuerdas.
Entre las últimas novedades de esta megapelea está quelos promotores tienen un mes para cerrar todo antes de que expire el contrato que firmaron el sábado, como ha filtrado Top Rank, la promotora estadounidense de Fury. Frank Warren, quien le organiza los eventos en Reino Unido, ha asegurado que aún les queda «un largo camino para cerrarlo todo» y se mostrado enfadado con Eddie Hearn por hacer todo público.
En definitiva, los promotores tienen 30 días para encontrar a quien les pague la fiesta, de ahí que Hearn dijera que en un mes tendrían el emplazamiento de los dos combates firmados. De no tenerlo, significaría que todos pierden la opción de un gran negocio.
Por otro lado está el plano deportivo. Joshua se está entrenando intensamente, aunque la primera pelea se espera en junio o julio. Fury dice que está de vacaciones .Pero ahora ha entrado en escena Floyd Mayweather, que quizá atraído por la bolsa de 100 millones de libras (116 mill. euros) que tendrá cada luchador, dice que espera trabajar pronto con su buen amigo Anthony Joshua.
«Es una pelea muy interesante. Creo que la derrota de Anthony Joshua lo ayudó a fortalecerse.Ahora espero trabajar con Joshua muy pronto, tenemos buena comunicación, hablamos constantemente», dijo el excampeón, que habló también de Gypsy King: «Conocí a Tyson Fury, un gran tipo. Vi sus dos peleas contra Wilder, después de los combates me gusta verlo cantar. Es un emparejamiento muy intrigante», ha dicho Money.