Ricardo González, mejor conocido como «Cepillín«, murió la mañana de este lunes 8 de marzo.
La noticia fue confirmada por sus familiares a un medio local.
Apenas ayer domingo Ricardo Jr. señaló afuera del hospital a medios nacionales que a su padre le hubiera gustado dar a conocer la noticia de que padecía cáncer sin embargo, las circunstancias no lo permitía.
De acuerdo con información de González Jr., a Cepillín le fue detectado tejido con cáncer a la hora de hacerle la operación.
«Cuando el hospital hace la operación ve un tejido con cáncer; o sea tiene linfoma. Entonces eso le bajo el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva», declaró «Cepi».
El hijo de ‘Cepillín‘ apenas había señalado que su padre comenzaría con el tratamiento del cáncer una vez que estabilizara por el otro problema que lo aquejaba desde hace días.
«Cepillín» nació en Monterrey, Nuevo León el 7 de febrero de 1946 y se convirtió en un ícono para los payasos en México; fue presentador de televisión así como cantante en múltiples ocasiones.
En sus inicios, Ricardo González estudio odontología y comenzó a pintarse la cara como payaso para que los niños no le tuvieran miedo.
Posteriormente, el conductor de televisión Héctor Benavides lo invitó a formar parte de un programa durante los fines de semana, pero se extendió a 6 años durando al aire de 1971 a 1977.