El crecimiento urbano implica también el aumento en problemas de vialidad, y eso es lo que está sucediendo actualmente en el municipio de Juárez con el incremento del parque vehicular.
Por esa razón Francisco Treviño, candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD, tiene planeado la construcción de tres puentes vehiculares en los cruceros más transitados del municipio.
Uno de esos puentes se ubicará en el cruce de Carretera a San Roque y Avenida Eloy Cavazos, el segundo en Carretera a San Roque y Carretera a Reynosa, y el tercero, como ya lo había anunciado Paco Treviño, se construirá en Teófilo Salinas y Carretera a Reynosa.
“En Juárez tenemos tres puntos que en horas pico se colapsa el tráfico, por lo que expertos en ingeniería vial están diseñando alternativas para darle desfogue a estos cruceros”, dijo el candidato priista.
“De la mano con Adrián de la Garza, que va a ser nuestro próximo Gobernador, vamos a traer esos pasos a desnivel que tanto le hacen falta a Juárez, vamos a trabajar fuerte en eso, a hacer más alternativas de vialidad”, finalizó Paco Treviño.