Destacó que, en la zona rural, ya hay indicios de que resurgirá un grave problema de inseguridad, por lo que ofreció comenzar a trabajar en este tema en cuanto resulte electo.
Aseveró que ya padecemos otras crisis en educación, salud, infraestructura, finanzas; por lo que urgió a poner orden para que Nuevo León pueda resurgir y en particular la región donde se vive de la agroindustria y la ganadería, que las autoridades mantienen en el olvido.
“Hay que incentivar y meterle dinero y vamos a volver a hacer que nuestros municipios, que tienen como principal actividad la agroindustria y también la ganadería, los vamos a apoyar para que tengan recursos para impulsarlos y que vuelvan a hacer este estado, también gran productor de alimentos como siempre lo había sido” manifestó.
Durante su primer cierre regional de campaña realizado en los municipios de Cerralvo y Doctor González, el aspirante a la primera magistratura destacó que una vez que asuma el cargo, durante el primer año enfocará esfuerzos a sanear finanzas y posteriormente a realizar inversiones estratégicas de matera de infraestructura.
Acompañaron en el encuentro al abanderado de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, el candidato y las aspirantes a las alcaldías de las cinco ciudades; Karina Barco, de General Treviño; Blanca Canales, de Parás; Ana María Vázquez de Agualeguas; Mayra Abrego de Doctor González y Zacarías Villarreal Gutiérrez de Cerralvo.
También asistieron Heriberto Treviño, presidente del PRI estatal; Raymundo Flores coordinador de campaña en los municipios, y los diferentes candidatos a las diputaciones locales y federales de la región.