Luego de que durante la noche del pasado martes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a 22 integrantes del Cártel de Sinaloa en Monterrey, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ordenó catear 6 domicilios que tendrían relación con los detenidos.
Los operativos se realizaron de manera simultánea cerca de las 11 de la mañana del miércoles en colonias de los municipios de Monterrey y García.
El primer cateo se realizó en el domicilio ubicado sobre la calle Bosques número 804 en la colonia Iberus del municipio de Monterrey.
En tanto, el segundo se dio en un inmueble marcado con el número 1405-5 ubicado sobre la calle Parroquia en la colonia Mitras Poniente Sector Toledo en el municipio de García.
Al mismo tiempo, pero en una casa con el número 5604 ubicada sobre la calle Balcones del Mirador de la colonia Balcones de las Mitras en Monterrey se realizó otro.
El cuarto se dio en la casa localizada sobre la calle Vía Andrómeda número 4431-6 en la colonia Condocasa Cumbres en el municipio de Monterrey.
También en la colonia Cumbres La Rioja Sector Austria se llevó a cabo otro cateo en la vivienda marcada con el número 107 sobre la calle Armar en el municipio de García.
Por último, el sexto cateo simultáneo se dio en un departamento marcado con el número 101 6-C en el Edificio Diamante ubicado sobre la calle Zapopan de la colonia Valle de los Cedros en Monterrey.
En los operativos participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, militares del Ejército Mexicano y oficiales de la Guardia Nacional.
De momento no se ha dado a conocer el resultado de los cateos pero se espera que en próximas horas las autoridades lo informen.