Samadhi Zendejas compartió, a través de sus redes sociales, que Debanhi Escobar le envió un mensaje a su cuenta de Instagram antes de desaparecer. La actriz dijo sentirse sumamente afectada por la muerte de la joven de 18 años de edad. Fue a través de sus InstaStories donde abordó el tema.
“Voy de regreso a casa después de un día largo de trabajo. Niñas, a ustedes no les puedo mentir, hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado”, señaló.
Posteriormente, en otra de sus historias, la famosa reveló que Debanhi le mandó un mensaje en el que le pedía que abriera su propio canal de YouTube.
“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tú último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y por todas. Ustedes son lo más importante para mí. Los amo”, mencionó Samadhi.
En publicaciones posteriores, la actriz no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre el caso de Debanhi. Zendejas comentó que tenía muchísima impotencia por la inseguridad que viven las mujeres actualmente en México.
“Me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia. Llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración… no saben toda la semana lo que pedí por que estuviera bien”, dijo.
Finalmente, la famosa pidió a sus seguidoras cuidarse entre ellas, principalmente, en los momentos más vulnerables.
“Cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo. Dejemos de criticarnos y comencemos a admirarnos, a empoderarnos… mientras más voz tengamos en este país, va estar un poquito más difícil que nos hagan daño”, concluyó.
Como era de esperarse, las publicaciones por parte de la actriz generaron todo tipo de reacciones en redes sociales.