28 de junio de 2026

Inaugura Adrián de la Garza exposición “Arte Regio 2026″

En el Pabellón Cultural del municipio estarán exponiendo más de 110 artistas locales.

El alcalde Adrián de la Garza, en compañía de su esposa, Gaby Oyervides y de integrantes de su gabinete, abrió al público la segunda edición de “Arte Regio”, una muestra de artistas locales.

Un total de 113 pintores, muralistas, escultores y fotógrafos expondrán 200 de sus creaciones de hoy al 5 de julio.

Los artistas que acudieron a la apertura fueron Cuauhtémoc Zamudio, Sergio Salinas, y Noé Álvarez.

La sociedad podrá disfrutar de la muestra en la Galería del Pabellón Cultural de Monterrey en la planta baja del Palacio Municipal diariamente de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es libre. En el corte del listón estuvieron la secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz; la regidora Cecilia Espir; y la directora de Turismo es Cultura, Silvia Nancy García.