Randy Ortiz, del equipo Belinda, impuso su carisma y talento al ritmo de banda para conquistar al público, que con su voto lo convirtió en el ganador de La Voz Kids 2021 de TV Azteca.
El originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, de 11 años de edad, interpretó durante la Gran Final el tema Te presumo, para avanzar a la última ronda en la que los televidentes votaron a través de la aplicación TV Azteca Conecta y eligieron al intérprete de la coach Belinda, quien ya había mostrado su admiración por el chihuahuense, pues incluso bromeaba sobre la ilusión de tener un hijo así de carismático.
A la gran final avanzaron, por el Equipo Belinda, Mabel y Randy; del Equipo Camilo, Santiago y Álex; Daniel y Erick por el Equipo de los coaches Mau y Ricky; y Renata y Ángel del Equipo María José. Tras escuchar las interpretaciones de sus pupilos finalistas y darles las impresiones sobre su desenvolvimiento, los coaches eligieron a un representante para la última ronda de votación, a la que avanzaron Randy, Renata, Erick y Santiago.