Las bajas continúan en el Rayados y hay otro jugador que ya se le notificó que no entrará en planes, pero su destino incluso estaría en el futbol mexicano. El colombiano Avilés Hurtado no continuará en el equipo.
El ofensivo arribó como la gran bomba en el Apertura 2017, pero después de la final regia y de tener un semestre de en sueño no pudo mantener el nivel. Lesiones y la lejanía con la gente que nunca le perdonó el penal fallado fueron las situaciones por las que se recordará.
Pero el jugador busca mantenerse en la Liga MX y su destino probablemente estará en el Mazatlán FC, equipo en el que buscará acomodarse, así lo informó una fuente a Canal 6 Deportes.
Cabe señalar que el delantero de 34 años, tenía contrato vigente con Rayados hasta junio del 2022, pero ante su pobre nivel con el equipo no se mantendrá en las filas albiazules. Avilés se va tras jugar sólo cinco duelos como titular en su último semestre, pero sin convertir ninguna anotación en la campaña.
La mañana de este miércoles fue a retirar todas sus pertenencias, ante su partida se abre la plaza de extranjero que se necesitaba para sumar a otro jugador extranjero al plantel. Pues se suma a Nicolás Sánchez que no será renovado.
El mercado recién comienza, pero La Pandilla al menos ya tiene su segunda baja y trabajan en las altas, que serían un extremo por izquierda, que vendría desde el futbol extranjero, además de volantes y defensas que muy probablemente serán mexicanos.