En la reunión, De la Garza Santos destacó la importancia de razonar el voto al momento de la elección, pues se debe tener presente que una equivocación tendrá una duración de seis años.
El aspirante a la primera magistratura estatal enumeró una larga lista de pendientes que se deben de resolver como parte de la agenda del estado y para poder darle un trámite adecuado a cada asunto, se debe de contar con experiencia en la administración pública.
«Trabajandoo de forma seria, gobernar Nuevo León es un tema serio, créanme, no se va a gobernar Nuevo León pensando en que haces una buena historia en Instagram que, si haces unas buenas fotos o si eres muy bueno para pegar calcomanías, les aseguro que Nuevo León no se gobierna así”, sentenció.
El abanderado por la coalición PRI-PRD al gobierno estatal, mencionó que no contar con un plan de trabajo, da pie a las improvisaciones y sin un proyecto de acciones, sin la experiencia y haciendo chistes, se originaron las crisis que actualmente afectan los diferentes rubros en la entidad, desde salud, educación, medio ambiente, movilidad, empleo e inversión, entre otros.
El candidato encabezó su cierre de campaña en presencia del dirigente nacional de los jóvenes del tricolor, Hiram Hernández Zetina; la Secretaria Nacional de los jóvenes Alejandra Andrade; el diputado federal Pablo Angulo y el dirigente estatal de la red de jóvenes César Garza.