Los Patriotas de Nueva Inglaterra sorprendieron este miércoles al anunciar que mandaban al esquinero titular Stephon Gilmore a las Panteras de Caolina por una selección de sexta ronda en el Draft 2023.
Adam Schefter de ESPN había dado a conocer primero la noticia que lo habían cortado y luego Gilmore publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento al equipo y a los aficionados.
No obstante, horas después reportan que Patriotas alcanzó a mandar a Gilmore a las Panteras de Carolina antes de que lo cortaran.
Stephon Gilmore, llegó a Patriotas tras ser adquirido en un cambio con los Bills de Buffalo en el 2017 y en el que ganó el premio del mejor Jugador Defensivo del 2019 en la NFL.
La temporada pasada en el 2020 debido a Covid y unas lesiones sólo jugó en 11 partidos. Pero la razón de su salida de Nueva Inglaterra era su situación contractual.
A Gilmore sólo le restaba una temporada en su contrato y con este movimiento, Nueva Inglaterra se esta ahorrando 5.4 millones de dólares en su tope salarial. Apenas les restaba 54 mil dólares de espacio a los Patriotas.
Nueva Inglaterra ha iniciado la temporada con marca de 1-3, con las tres derrotas siendo de visitante y en estos momentos clasificar a los playoffs luce complicado.