«Gomita», conductora de televisión, denunció públicamente el maltrato del que fue víctima recientemente a manos de su padre.
Araceli Ordaz, tomó el perfil de Instagram, red social donde tiene casi 3 millones de seguidores, para hablar sobre los hechos que ocurrieron el pasado 3 de septiembre que involucran a su papá, Alfredo Ordaz Barajas.
Por como relató, esta no sería la primera vez que sufre maltrato físico por parte de su padre.
«Gomita» cuenta que su papá la volvió a golpear por defender a su mamá.
«Amigos, acabo de pasar lo más culero que siempre ha pasado y que llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá», mencionó.
La joven de 26 años relata que tenía el cuello hinchado y que la quijada le duele por los golpes que recibió, mismos que fueron acompañados de estiradas que cabello que le arrancaron las extensiones.
Aracely informó en su misma red social que tras los golpes acudió con las autoridades.
“Desde ese día dije, por mi bien, que no me volvería a callar. Me arrancó extensiones”, dijo en un mensaje que acompañó con fotografía.
Gomita dijo que la agresión contra ella ocurrió cuando intentó defender a su mamá, que también estaba siendo golpeada por su padre.
“Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé pero ya acabó este maltrato. Tanto psicológico como físico”, escribió Gomita.
Además aclaró que puso una orden de restricción y su padre no puede acercarse a ella, aunque consideró que era injusto que estuviera todavía libre.