En las últimas horas, J Balvin ha subido algunas historias a su Instagram que han consternado a la audiencia, pues se le ve internado en un hospital. En los videos, el cantante paisa está acostado, canalizado y con una bata azul puesta. “Esta semana sí ha sido negra”, dice Balvin, mientras se ve como lo mueven en la camilla.
Esta situación se habría presentado por la falta de sueño que ha tenido José Alvaro Osorio en los últimos días. Según él, se encontraba en la clínica, en la cual le inyectaron suero, porque se encontraba muy cansado.
Además, afirmó que no estaba en ningún peligro dado que no era grave. El mensaje finalizó con la frase: “Aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”.
Es importante recordar que Alba Mery Balvin, madre del cantante, ha presentado una delicada situación de salud debido al covid-19, por lo que se encuentra internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Desde entonces, Balvin ha estado acompañándola e informando a sus seguidores de su estado.
En una nueva fotografía, ‘el niño de Medellín’ mostró el brazo de su madre y el suyo tomados de las manos. “Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando por algo parecido”, escribió.
Luego redactó un mensaje para su padre, Alvaro Osorio, donde admiraba su fuerza en la adversidad. “Respeto para mi padre por soportar este momento. Estamos unidos”, redactó.