El peleador mexicano de artes marciales mixtas Caín Velásquez fue arrestado en California, Estados Unidos, donde presuntamente estuvo involucrado en un tiroteo y enfrenta cargos por intento de homicidio.
Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de UFC, fue detenido tras un tiroteo que se registró cerca de Monterey Highway y Bailey Avenue en Morgan Hill, en San José, California, donde se reportó a un hombre herido de bala.
La Policía de San José confirmó el arresto de Caín Velásquez y reveló que se encuentra detenido en la prisión del condado Santa Clara por intento de homicidio, mientras continúan las investigaciones.
“Caín Velásquez fue el sospechoso arrestado en relación con este incidente. Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato. El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento”.
Caín Velásquez tendrá su primera audiencia el miércoles 2 de marzo para definir su situación legal.
El peleador, que también hizo carrera en el pancracio, regresó a los entrenamientos en la American Kickboxing Academy (AKA) de San José, luego de haberse retirado hace tres años del deporte.