Tigres pasa por un gran momento en el Clausura 2022, ya que tiene cinco triunfos al hilo y van por recordr interno en torneos cortos, ya que nunca han logrado llegar a seis victorias consecutivas.
Al vencer a Ciudad Juárez el pasado viernes, Miguel Herrera y sus pupilos empataron la marca de Ricardo Ferretti con los felinos; con Tuca lo habían hecho en tres ocasiones, Guardianes 2020 de la jornada 10 a la 14, Apertura 2015 de la 5 a la 9 y en su primera etapa en el Invierno 2001 cuando cerraron el torneo ganando de la 15 a la 19 y terminar de superlíder.
Tuca nunca pudo llegar al sexto triunfo, pero ahora los de la UANL podrían conseguirlo con el Piojo, en caso de vencer a Cruz Azul este miércoles en el Volcán.
La racha arrancó desde la Jornada 3 ante Pumas, después hicieron lo propio ante Mazatlán, Chivas, San Luis y ahora a Bravos.
Sin embargo, Herrera dice no estar pensando en rachas, pero sí quiere ganar ante la Máquina, por ende se daría el récord en la institución.
“No estoy metido en los récords o imponer otros, lo importante es que el equipo siga manteniendo arriba de la tabla y tratar de que gane y haga las cosas bien, no pensando en hacer cinco o seis victorias sino en ganar todos los que se puedan», indicó el Piojo antes del duelo con Bravos.
Mientras tanto, esta racha le ha dado para estar en el tercer puesto de la tabla general con 16 unidades, mismos puntos que Pachuca que es segundo lugar y un punto menos que el superlíder Puebla.