Las investigaciones están en curso respecto a lo sucedido en el exterior del Estadio TSM de Torreón, donde aficionados de Rayados fueron atropellados y una mujer seguidora de la Pandilla falleciera, mientras que otros resultaron lesionados.
Ante esto, Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, realizó una publicación en la que exige todo el peso de la ley para quien o quienes resulten responsables de esta tragedia.
Rayados ayudará las familias
En el mismo mensaje, Filizola aseguró que el club ayudará a los aficionados afectados y a sus familiares, respecto a temas médicos y legales para que se haga justicia, según señala en su publicación. «Familia rayada, reiteró nuestra condolencia para la familia de nuestra aficionada Maribel Mercado, que lamentablemente falleció en Torreón» . «Hemos puesto a disposición de los aficionados que resultaron afectados, todos los recursos necesarios para que sean atendidos médicamente y el apoyo legal que permita que se haga justicia y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley. Es momento de estar unidos y apoyar».
Samuel García exige lo mismo
Por su parte, Samuel García, gobernador de Nuevo León, lamentó lo ocurrido en Torreón y coincidió con Filizola, exigiendo que se haga justicia aplicando todo el peso de la ley a los responsables. «Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas. «Le mando mi más sentido pésame a su hijo y toda su familia en este momento de duelo», agregó Samuel refiriéndose al fallecimiento de la seguidora albiazul.